lunes, septiembre 12, 2005

SUBTERRANEO

Hay un segmento de tiempo en cada dia del que no tengo nocion Ese que empieza cuando abro los ojos y termina en el preciso momento en el que le doy un sorbo al cafe. Ese en el que intento recordar el motivo de mi angustia y en el que, a la vez, lo olvido por completo.
Ultimamente mis dias transcurren asi, y ya estoy empezando a creer que eso a lo que yo llamo segmento se convirtio en una linea infinita. Ya no distingo entre el principio y el final de mi estado de trance entre la inconciencia y la conciencia. Ya no percibo choques con la realidad, tampoco los busco. Mis obligaciones se tornaron superfluas y todo lo que hago es directamente proporcional a mi capricho del dia. Me descubro ambigua, dividida en dos seres separados que toman caminos opuestos y se deconocen. Me descubro humana y espectral, con ansias de sentirlo todo y cansada a la vez. Libre y aprisionada. Aca y alla.
Y no es que me sorprenda, siempre supe que en mi convivian extremos en armonia.

Hoy tome el subte a las 6 y 12, y todavia no me acuerdo cuando fue que decidi comprar el boleto, baje en facultad de medicina, de eso si me acuerdo. Tambien me acuerdo que cuando subi al subte no me acordaba de cuantos trenes habian pasado antes de que yo subiera. No me importo.
Me senti flotar, pero no fue nada agradable. Sonrei todo el viaje para que nadie supiera que lloraba.

te extraño en cada segmento de tiempo del que no quiero tener nocion
hoy no pude aprender a vivir con eso
capaz mañana sea el dia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los subtes siempre me hicieron mal...a ver cuando se viene algo pum para arriba!!!.

Extremadamente armoniasa o
Armoniosamente extremada.

tal mañana sea el dia no?
y sino lo es...
sabes que siempre hay cafe!

aunque sea un ratito chico y una vez por mes...

Anónimo dijo...

senti la misma perdida de nocion..del tiempo..en el moneto en perdi el celu..y la cartuchera..y me deje llevar por las palabras de un viejo de ojos grandes celestes y dulces..q me terminaron robando..y cuando rompi la ceramica de mama..yno recuerdo tmb q paso en el momento en q perdi plata!!! jajaja... lo mio es patetico!q horrorrrrrr..snif.

Anónimo dijo...

Y eso se vuelve peor cuando te das cuenta de que lo que creias real no lo era. Y lo que creias sueños tampoco.
La doble cara... siempre existe: bien y mal, cara y ceca, dios y el diablo... Mas no lo queramos, somos como el androgino (sino saben que es averiguen, busquen por Aristofanes), dos caras opuestas pero complementarias pugnan por controlar la vida. Pero, si no hay moral (gracias Nietzche...), ¿cual es la que debemos dejar predominar? Es simple: a la que mayor placer o felicidad de (sopesando consecuencias, nada de "me drogue porque me daba mas felicidad", boludeces no, por favor...). Guiemonos por lo que nos propone el dia a dia, y sigamos a ese vapuleado instinto, que a tan mal traer tenemos. SEAN COMO DEBAN SER. Amen...
Lord KaNE

www.jotelog.cl/Lord_KaNE