jueves, septiembre 15, 2005

BOMBA

A veces salir a la calle es como atravesar una carrera de obstaculos en la que uno compite contra el tiempo. Hay dias en lo que esos obstaculos pasan inadvertidos y el camino hacia el destino se hace ameno, lo que generalmente coincide con el cumplimiento, al final del dia, de todas nuestras obligaciones y la posibilidad de darse al placer. Esos dias generalmente son martes... jueves quiza..
pero los miercoles... no... los miercoles son infernales, los miercoles son un reality show macabro en el que Marley se caga de risa de mi y los televidentes no saben como evadir sus tareas del dia para sentarse en el sillon y ver la grabacion (si, graban el programa) en la que se me puede ver quedarme dormida, no poder dominar mi pelo, ver a mi ex en el colectivo, tener que caminar 20 cuadras por no querer subir al colectivo, quedarme sin pilas en el diskman, olvidarme el documento en mi casa, tropezarme con una baldoza mal puesta, llevarme a una señora de avanzada edad por delante y muchisimas cosas mas!
todo GRATIS señora, solo tiene que llamar a su distribuidora de cable y obtendra los videos en la comodidad de su hogar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1º Marley se la pasa riendo siempre gorda y Bob tambien(ya sabemos).
2º Lo de los Miercoles es relativo, es mitad de semana pero tengo Radio con Diego.
3º Lo de la baldosa es terrible y mas si le pegas con el dedo chiquito.
4º Con-cuerdo infernalmente con lo del Ex en el colectivo y cuando eso sucede, en colectivo solo estan vos, tu Ex y un pibe escuchando el Discman...


bueno hasta aqui...
lav iu a lot...
ya' know

Anónimo dijo...

ah, los miercoles no curso. Por lo tanto no salgo de casa. Ya saben, la unica manera de no cruzarse con un imbecil, es no salir de casa (y a pesar de todo, hay veces en que ciertos imbeciles estan en tu casa...).
Lo peor de la baldosa es los dias de lluvia, justo cuando uno decide cambiarse y ponerse un pantalon limpio (si, a veces me pasa...) pisas esa baldosa y plaf, mugre hasta la cintura... Es que las baldosas las carga el diablo.
Desisti de llevar el discman por dos razones, una es la de las pilas, y la otra es que esta hecho mierda y no le funciona bien el play, y con mi habitual destreza, cada vez que lo uso se rompe mas.
Respecto a lo de un ex o cualquier indole de persona desagradable, imaginense que no esta, si los mira no lo saluden, sean cortantes, y disfruten del momento.
Lord KaNE

www.jotelog.cl/Lord_KanE

Anónimo dijo...

Sí, es cierto, son días complicados... Sobre todo cuando uno se cruza con un obstáculo de un metro ochenta y seis con anteojos y un bolso cruzado ( a quien probablemente ni Marley logre hacer hablar)...
Y en cuanto a lo de encontrarse a un ex en el colectivo, que no quepa ninguna duda q la solución es figurarlo comiendo un apio-(garantizado que esa terrible atraación fatal desaparecerá en solo un instante) oh no, empecé a hablar como vendedor de sprayet...