sábado, junio 02, 2007

una música nos hace mejor. la misma música que nos gusta aunque esta semana nos haya dejado de gustar. porque es viernes y los viernes vuelvo a gustar. y los dedos se enredan en el pelo, y las bocas dicen cosas que nos atan a callarnos de una vez y empezar a ser.
todavía no
me acuesto y sueño con actrices de los años 50 que tienen ninguna idea de lo que significa que yo no soy posmoderna. lo grito. no soy posmoderna!
un chico de camisa apretada sabe quien soy yo. y baila de rojo. me mira de reojo. nunca lo salude después de aquella vez. no va a faltar oportunidad. somos siempre los mismos en lugares distintos tomando la misma cerveza vencida. y es viernes, y me empezó a gustar que a nadie le guste volver a su casa.

1 comentario:

ester dijo...

no llevo camisa apretada pero se quien sos.
lo grito.
disfrutamos nuestra musica--en la posmodernidad
sin perdernos por ello en las palabras.
menos palabras y mas actos-

te adoro.
M.