martes, noviembre 27, 2007

marzo

sentada en una escalera que sólo lleva hacia abajo, me acomodo en el des-amor. elijo afuera porque esta vez egoísmo no es reemplazo y quedan pocos días de calor. contingencias que se disfrazan necesarias y me paralizan en el punto exacto entre la euforia y el vacío donde no hay palabras pero tampoco silencio. ella, quizás aliviada, me recibe ahí de pollera a la rodilla y todo lo demás que no puedo ser.
juego a deconstruirme pero ella no reacciona. se rie y me reinvidica. reinventa la historia que solo puedo traducir en deseos de no esperar nada que no se parezca a lo que efectivamente adoro. intento apresarme en ese instante de clarividencia. no puedo. añoro el descanso de esa escalera, el domingo en la cama, la primera mañana. futura nostalgia-amor
por tu risa y tu pelo jugando sobre mi pecho
por eso
loquevosquieras

No hay comentarios.: