martes, febrero 13, 2007

en lo de leo de leo

nos vamos quedando a oscuras porque anochece y nadie atina a encender la luz. tu casa huele a domingo, y el día triste y apático no ayuda a que me sienta lunes. realmente no importa. no creo estar dispuesta a empezar una semana mas. y aunque no te lo diga vos lo sabés, y me cebas un mate, te encedes un cigarrillo y empezamos el ritual de ponernos al día aunque sospechemos haber contado la misma historia repetidas veces en los últimos tres años. algo así como "elige tu propia aventura", solo que en este caso lo que cambia son los personajes y lo demás es todo igual. y todo es tan absurdamente igual al punto de que, a veces, no encuentro necesario verte para responderme ciertas preguntas al modo en que vos lo harías. sos chiquita vic, para qué estar triste si podés estar bien. supongo que no cambie tanto desde la primera vez que tomamos café en ese lugar kitch. la tristeza era la misma pero yo esperaba mucho mas. ahora no espero, ahora no lloro, ahora se nos cae el martes encima, bajo diez pisos y estoy triste igual.

No hay comentarios.: