jueves, noviembre 01, 2007

de la paranoia a la independencia

se nos empalaga la boca entre palabras que se cruzan significando no sé muy bien qué. nos encontramos en un lugar común que ambas detestamos pero reconocemos como se reconoce a la propia familia. eso es, esto me resulta familiar. no está mal, me digo, y vos también lo escuchás.
me pedis que me quede. no me quedo. me voy. las horas pasan rápido y alguien espera por mi. yo espero por mi.
todavía puedo oirme decir cosas que volvería a decir sólo por volver a ver ese gesto tuyo, esa tremenda sensación de relajación que se experimenta cuando lo entienden a uno. supongo que yo no hago ese gesto muy seguido. culpa mía. jamás supe darme a entender.


te decía que yo espero por mi y llueve, por lo que seguramente tarde mas. suelo perder tiempo debajo de distintos toldos fumando cigarrillos y viendo los autos pasar. mientras te escribo suena una canción de john lennon que no soporto, supongo que por el recuerdo de mi mamá llorando cada vez que la escuchaba. es fántastico, basta con que algo resulte minimamente emotivo para que me genere rechazo. al final de cuentas no puedo evitar creer que todas esas expresiones "genuinas" de sentimientos no hacen mas que recordarnos lo poco probable de que esos sentimientos tengan protagonismo en nuestro día a día. digo, cómo podrían tenerlo si no fuese a costas de unas cuantos suicidios en masa?. no necesito eso, supongo que con leer el horóscopo ya es suficiente.
debo haber parado a tomar un café. las 3 a.m no es una hora razonable para que yo ande deambulando por buenos aires buscando toldos atractivos. debe haber algo más. quizá sea un hombre. no sería raro, suelo tener esos lapsus en los que creo haber conocido a alguien con quien descansarme. tampoco sería raro que me equivoque, ya lo sabés. a esta altura de nuestra relación es inutil que te explique que en mi hay una persona que se hace ilusiones, que llora y lee poemas de alejandra pizarnik. el problema es que esa es la misma que se borra cuando todo anda mal, esa afectadita no se puede hacer cargo de que todas salgamos con vida de ninguna complicación. siempre es igual, siempre me toca el lugar del equilibrio. las otras dos son unas descontroladas y para colmo de males, sospecho que ambas sufren de un principio de esquizofrenia. a mi me toca hacerle creer a todos que soy una sola persona, pero a vos no te quiero mentir mas victoria, vos sos amiga y en las amigas una confia.
de mas esta decirte que te extrañamos mucho y esperamos que vuelvas así de una vez podemos dar quorum y tomar un par de decisiones.


PD: no estarán planeando un complot con la otra pelotuda no? si mañana no vuelve a dormir cambio la cerradura. mas vale que vos no tengas nada que ver

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo digo que escribir
es desgarrar ropa
afiebrado
con el viento que parte labios

Sólo podemos hablar porque callamos
el sentido se sostiene sin sentido


Yo digo que hace frió
y yo ya estaba desnudo

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.