martes, octubre 31, 2006

magenta o ma' gente?

que insensible, me digo. mi exaltación me resulta comodamente repetitiva, casi estable, pero callate, que quede entre vos y yo.
ahí sentados, ellos. sé muy bien lo que dicen, no estoy segura de que me importe. una secuencia de uniformados me atraviesan pero no puedo verlos, irreconocibles.
irreconocible yo, me deshumanizo en un no-intento de salvaguardar la imaginación colectiva. o quizás me humanizo, subo a un colectivo e imagino risas, cotillón y un brebaje mágico que nos deje un poco boludos pero mas considerados.
que dificil el contacto. sospecho ya haber sentido esto. no me acuerdo. da igual si en seguida me vuelvo a olvidar. bienvenido quien sepa leer entre lineas y me invite a tomar la merienda y jugar. supongo que es lo único que a esta altura me parece real.
de nuevo los preconceptos o la añoranza de tiempos que nunca fueron ni van a ser. el olor a acrilico me despierta y aquello que pinte, sigue ahí. la copia. la confrontación insoportable con aquella que tengo que ser porque es de día y la gente civilizada ama la productividad. estar harta de dormir nada y especular con el clima o la primer canción de la mañana es lindo, pero anda a explicarselo a ellos. malditos amigos de las formas.
que dificil hilar pensamientos, palabras, conceptos que resultan absolutamente vacios para quien exige regularidad y se jacta de pensar al ritmo del reloj. yo por suerte lo tire a la basura y volví a dormir en paz. esas agujas de noche pueden ser peligrosas, me lo dijo mi doctor. y no vengan con que vivir también es peligroso, porque no es verdad.
que insensible. me decis. pero la cursilería que se escucha en mi radio te revela lo oculto en mi. y te equivocas, como todo el ejercito de idealistas que vino antes que vos. no conozco a nadie que pueda resistirse al juego de desentrañar el misterio impostado. incluso antes de Freud ya era uno de los grandes entretenimientos de grandes y chicos. realmente una aberración. nosotros, que después andamos por la vida jactandonos de ser animales racionales. como si eso tuviera algún valor!.
y sí, me importa un bledo tu racionalidad.
eso sí, antes de irte, pensalo bien. no vaya a ser que nos quede el juego por la mitad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi humanizan el aroma a fotocopias recien hechas... no te rias pelotuda, de enserio.

A mi esto de jugar y tomar la merienda me pone de ultimas, perdi mis legos y regale mis playmobils... maldito mundo progresista que me obliga a abndonar el "aroma" de los legos y playmobils... pero las fotocopias no, son cosa de grande... de chico con portafolio; no mas mochila, que pretendes miejah'... de caquis(me da risa esa palabra) y no more snickers...

En fin, la otra vez te iba a llamar por telefono, pero lo anote, y no es joda, en el envoltorio de un palito de la selva... a lo mejor alguien lo tiene y te llama.

En fin, si tengo ganas te mando un mail preguntadote tu telefono... y vos me los respondes diciendome "Llama cuando quieras... pt! culo roto"

Un beso enorme...
Pablo...
Pablo "esedequilmesalquelegustapearljamyfaithnomore"

Lala dijo...

juegos inconclusos para humanos que aún no han alcanzado la totalidad de sus vidas?

creo que suena interesante... :P
besos!

ester dijo...

el amor es ciego.