domingo, octubre 01, 2006

7:05 AM

Hace falta que llegue una mañana completamente fuera de mi. Que las palabras hablen por sí mismas y que no tenga el menor control sobre lo que estoy a punto de decir. Hace falta que el día se me caiga encima, que las nubes que anoche parecian lluvia se hayan ido y tener que lidiar con el sol. SOLA.
Hace falta que me obligue a ser fuerte y seguir. los debiles se estancan, te lo juro.
me lo dijeron de chica.
Hace falta volver a leer el diario, contar conmigo misma, solo conmigo misma, y quiza esperar mi llamada, porque vos... vos no vas a volver a llamar.
Hace falta que llore las horas que pase junto a vos, porque ellas tampoco vuelven. porque ellas se iban apenas llegaban y yo jamás se los reproche.
Hace falta que no haya gramatica, logica, ni etica, que pueda enseñarme a sufrir menos. Y también es inevitable que intente ocultarlo.
Hace falta extrañarte, que suerte extrañarte. Dicen que no perdi el tiempo. Yo creo que es cierto.
Hace falta que intente verme a mi misma en lo que otros dicen de mi, en lo que otros no dicen de mi y en palabras que son simplemente juegos familiares al amor.
Hace falta que hoy llegue, no tenga idea de lo que estoy diciendo, y me repita:
YO NO ESTOY SOLA
YO SOY SOLA

si
creo que hace falta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez te dije: vos no sabes lo q sos.. creo q ya lo sabes... sos vos. se te quiere nena

Principito dijo...

Es mi primera vez por aquí y me gustó lo que leí. (Oia! Un versito)

Saludos y te espero en Pánico Escénico