lunes, septiembre 05, 2005

RARA

Ya no le costaba tanto mentir... habia aprendido a evadir miradas y contener el llanto...

Tenia unas cuantas cosas para decirte esa tarde, pero no hizo falta... ya no me acordaba de cuanto te extrañaba... y cuando me extrañaba a mi desde vos, desde tus ojos que me veian con una pizca de distorcion y un cucharon de idealizacion... y sin embargo yo no te odiaba por eso... porque me veias como yo queria ser... y por vos lo soy... aunque sea un rato a la semana

5 comentarios:

Anónimo dijo...

prefiero mil veces leer tus cosas q ver fotos.


kisss
gracias por la coonfianza.

fedes

Anónimo dijo...

bueno nenaaa.. entre tanto mareos de flog, blog, chog y nose cuantas mas cosas con g .... encontrar un lugar como este para deleitarse con lo q uno lee esta bueno... es como una posta para reflexionar.. un besoo..

Anónimo dijo...

vick al igual q fede prefiero mil leerte !! sos grosa ..sabelo.te quiero.. exitos!!

Anónimo dijo...

victoria, DIS-TOR-SIÓN

Anónimo dijo...

Y se hizo la luz, pero, para mi sorpresa, no vino de donde la esperaba desde que tengo memoria. No eran tus ojos. No eran tus palabras. Ni mucho menos eras vos, integro, poluto y corrupto. Ahora veo con claridad, que esa luz viene desde mi. Y solo desde mi podia venir. Que iluso. Las esperanzas de felicidad eran sombras en la luz, obstaculos, tan arteros como tus palabras, llenas de embelesadora sorna. Mis poemas eran himnos a tu gloria, falsa y utopica. Ahora te veo. Te siento. El iluminismo viene tras el amor y precede al desencanto. Siento impotencia, lenta corriente de dolor reprimido que sube por mis secas venas. No tengo lagrimas para llorar, ni sangre para perder. Sos lo que sos. Y, definitivamente, no sos lo que yo queria, o queria pensar, que eras.
VIVE Y DEJA VIVIR...

No se ni que dije... Lord KaNE

www.jotelog.cl/Lord_KaNE (tanto escandalo para pasar un chivo...)