martes, septiembre 20, 2005

Lejos de ser conformista reconocia una sensacion placentera al observar todo aquello que nunca iba a llegar a ser. Me fascinaban sus disfraces, y no me cuestionaba quienes eran debajo de ellos. No me importaba. No importaba. Probablemente no volveria a verlos, y en el caso hipotetico de que si, no los reconoceria tampoco. Tan solo tenia suerte de estar ahi, de verme en ellos, de saberme acompañada en mi proceso de existir, de "ser", o aunque sea de intentarlo.
Me fascinaban sus disfraces. Me preguntaba cual era mi disfraz de ese dia. Me preguntaba si alguna vez volveria a ser la misma que fui ese dia que te conoci, con mi remera verde, esa con la que mi mejor amigo no me dejaba ir a ningun lado. Queria salir corriendo, o quizas volar, hacia ese punto del cosmos en el que todo confluye, en el que cada segundo de cada vida, de cada lugar, es eterno y convive en armonia con los demas. Queria que me dijeras que ibas a venir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No importa gorda...

No le podes robar jamas una frase a Dante...

se la podes robar a Dolina, a Freud, a Garcia Marquez o a Borges..


Pero a DANTE ALIGHIERI!!!

el escritor de La Divina Comedia, un tipo que andubo por los circulos del infierno guiado por el gran VIRGILIO...
despues al purgatorio y luego se paro delante del mismisimo DIOS---


Portate bien Javier Dexter...eso no se hace!!! NOOOO EHHH(a lo Francella en "LOs BAñeros mas LocoS")


no llores...vamos que es MARTES!!!

te amo...re amo...

mi fat girl